Tablón de anuncios – Ofertas de empleo

Publique sus oferta realizando un comentario

13 comentarios en “Tablón de anuncios – Ofertas de empleo

  1. CENTRO MÉDICO TEKNON, centro privado líder en Cataluña con más de 200 camas, busca médico para la atención en el Servicio de Urgencias de las urgencias médicas hospitalarias para el servicio de Urgencias de Medicina General. Se requiere titulación vía MIR, preferentemente en Medicina Interna o Medicina de Familia y comunitaria, pero será valorable cualquier otra especialidad con experiencia demostrable en urgencias.
    Será un contrato indefinido de 30 horas semanales (36.000 euros brutos/año) y la incorporación está prevista para Febrero 2017.
    Interesados escribir email a srosa@quironsalud.es

  2. Medico de Urgencia – Londres, Reino Unido

    RIG Locums Pasion – Entrega – Excelencia
    El líder en reclutamiento ético de médicos especialistas
    http://www.riglocums.com

    Medico de Urgencia – Londres, Reino Unido
    Estamos actualmente recrutando para hospital ubicado en una zona popular de Londres. El servicio de Urgencia tiene necesidad de un medico con experiencia, capaz de cubrir las rotas en regimen temporario por un periodo inicial de 6 meses, para empezar en Febrero de 2017.
    La equipa medica es orientada para el futuro y posede una excelente reputacion de providenciar niveles de cuidado al paciente de alta calidad y pretende ahora recrutar un medico adicional para dar su contributo para un servicio altamente eficiente.
    Para cumprir con la rota sera necesario trabajar un misto entre turnos diurnos, nocturnos y madrugadas. La equipa puede y esta lista a considerar necesidades particulares de cambiar la rota si necesario. Se piden 160 horas de semana al mes.
    Esta vacante oferece excelentes beneficios financeros con el valor promedio por hora por encima de la media. Se espera que los candidatos tengan algunos anos de experiencia en esta area.
    Necesario buenos conocimientos del ingles, nivel avanzado fluente.
    Para candidatar-se basta enviar su CV en ingles para joao.rodrigues@riglocums.com. Para qualquer question o para una conversa preliminar sin compromissos, no hesite en contactar tambien por telefono en el 00 44 800 690 6044 .

  3. Medico de Emergencia / Urgencia, Reino Unido

    RIG Locums Pasion – Entrega – Excelencia
    El líder en reclutamiento ético de médicos especialistas

    Dedicados a reclutar a los mejores profesionales de la medicina para el Sistema Nacional de Salud Britanico(NHS)
    Como un proveedor clave de professionales medicos para el NHS (Sistema de Salud Británico), nuestro equipo tiene varios años de experiencia en la prestación de apoyo a los profesionales de la salud que buscan una colocación en este país, para que la transición sea lo más rápido y más suave posible.
    Más información en http://www.riglocums.com.

    Medico de Emergencia / Urgencia, Reino Unido
    Varios departamentos de Emergencia en Hospitales y clinicas del Reino Unido estan actualmente buscando medicos con la especializacion en medicina de emergencia para llenar un gran numero de puestos vacantes.
    Entre Londres y Escocia, varios servicios de urgencias preven un defice de personal y actualmente estan en busca de Medicos calificados para llenar estes vacios.
    Estos trabajos temporales son excelentes oportunidades para Medicos de emergencia que tienen disponibilidad de al menos un mes para trabajar en un lugar de su eleccion en el Reino Unido y al mismo tiempo recibir un salario excelente.
    En promedio, estos profesionales trabajan 160 horas al mes. Horas adicionales a menudo estan disponibles si el medico asi lo desea.
    Se proporciona alojamiento en el hospital y el reembolso de algunos gastos de viaje .
    Estamos trabajando con hospitales de excelencia de todo el pais y tenemos vacantes en las principales ciudades y regiones, incluyendo Londres , Birmingham, Gales, Midlands, Newcastle, Manchester, Devon, Escocia, Irlanda del Norte, Yorkshire, entre otros.

    Requisitos

    – Medicos con experiencia en unidades de Emergencia / Urgencia, con la posibilidad de trasladarse temporariamente al Sistema Nacional de Salud del Reino Unido (NHS)
    – Conocimiento avanzado de l Inglés

    Ofrecemos

    – Salario muy atractivo (entre 50.000£ y 80.00£ / ano), al qual acrescen otros incentivos financeros
    – Turnos y duracion de contrato flexibles en funcion de la disponibilidad y de los interesses del medico
    – Buenas condiciones materiales y humanas para la pratica clinica en ambientes estimulantes y positivos
    – El contacto con metodos clinicos de excelencia, oportunidad de investigacion y aprendizage
    – Soporte especializado en la reubicacion para el Reino Unido completamente gratis

    RIG Locums no cobra ningún importe a los candidatos por sus servicios e se enorgullece de confirmar que el GMC nos ha elegido como sus patrocinadores de los cursos de bienvenida que están específicamente diseñados para apoyar a los médicos internacionales en la transición a la práctica médica del Reino Unido –
    http://www.gmc-uk.org/news/28680.asp’

    Mismo si su perfil no es exactamente el pretendido, no deje de aplicar. Tenemos otros puestos de trabajo un poco por todo el Reino Unido.
    Para obtener más información, por favor contacte con Joao Rodrigues.

    EMAIL : joao.rodrigues@riglocums.com
    TEL : 0044 800 690 6044
    FAX : 0044 800 690 6045
    WEB : http://www.riglocums.com

    Algunos recursos:

    http://www.riglocums.com/international-doctors/

    http://www.riglocums.com/ethical-recruiting-rig-locums-leading-way-specialist-recruitment/

  4. Hola soy técnico en enfermería y estudiante de ultimo año de Lic. en Enfermería de la Universidad Nacional de Tucumán. Arg. Y busco empleo en cualquier parte de España o Europa…. si alguien sabe de algo se puede comunicar a mi e-mail “lisvicpuebla@gmail.con.

  5. Se ofrece un puesto de médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria con experiencia demostrable en un servicio de Urgencias y formación en Urgencias para trabajar en un hospital público tamaño medio con más de 400 camas situado cerca de Marsella, bien comunicado.
    Puesto donde se realizan desplazamientos e intervenciones en ambulancia. Hay una media de 35000 pasos por urgencias al año. Se dispone de unos equipos modernos: TC, resonancia magnética, etc.
    Tipo de contrato: Contrato a tiempo completo dos años de contrato CDD renovable y posteriormente CDI tras pasar el concurso público. El trabajo consiste en realizar las guardias de 24 horas en el hospital, siendo un total de 8 guardias al mes (sólo se trabaja ocho días al mes), no hay que realizar jornada laboral.
    Buen ambiente de trabajo, remuneración total incluidas las guardias 7500 € netos /mes (según experiencia).
    Requisitos: Nacionalidad de un país de la Unión Europea, título de especialista en Médico de Familia y Comunitaria vía MIR con experiencia y formación en urgencias, licenciatura en medicina por una universidad europea, estar colegiado en España y tener un nivel de francés mínimo B2.
    Contacto: Los candidatos interesados están invitados a enviar sus CV a la dirección del correo electrónico:sergio.pena@2mbc-sante.fr (tel: + 33 761966008).
    Nuestra sociedad 2MBC Santé (www.2mbchealth.com) se encargará de acompañar a los candidatos durante todo el proceso, para la inscripción en el Colegio de Médicos en Francia y durante la realización de las entrevistas.

  6. Estimados Doctores,
    El motivo del presente comunicado es informarles de la existencia de dos hospitales interesados en hacer entrevistas para especialistas en “Emergency Medicine” para trabajar en Reino Unido. Estas entrevistas se harán en Alicante del 28/07 al 31/07, tendrán una hora de duración, y se hará en presencia de los consultores de los hospitales interesados.
    Los hospitales son: Whittington Hospital en Londres (4 vacantes) y Ashord & St. Peter’s Hospital (10 vacantes) al Oeste de Londres (cerca del aeropuerto de Heathrow).
    Buscan:
    • Médicos con ciudadanía europea
    • Médicos especializados en Medicina Familiar y Comunitaria
    • Experiencia en urgencias hospitalarias (mínimo dos años de experiencia).
    • Se valorará experiencia en:
    • Coordinación del turno de urgencias (revisando y ayudando en el trabajo de los residentes).
    • Experiencia en el manejo de pacientes poli traumatizados y urgencias cardiovasculares.
    • Experiencia en el turno de noche.
    • Formación complementaria en: ALS (Advanced Life Support) o ALTS (Advanced Trauma Life Support) o EPLS (Emergency Pediatric Life Support).
    Para concertar cita para dichas entrevista, por favor contacte con:
    Jessica Martínez
    Recruitment Consultant

    Telefóno: (+34) 914317780 Ext 153
    Email: Jesica.Martinez@pulsejobs.com
    Calle Cedaceros, 10. 28014 Madrid pulsejobs.com

  7. Sres. SEMES Castilla y León

    Hace unos días publiqué envié un anuncio .

    Agradeceré reemplazar el aviso del día 21 de febrero por el texto que indico a continuación.

    Hospital de referencia del sistema de Sanidad Publica de Chile, requiere urgentemente Urgenciológos que ejerzan en sus dependencias.

    Se trata de un establecimiento de alta complejidad. Está compuesto por cinco unidades, cirugía, diabetes-endocrinología, unidad de emergencia, de maternidad y de neonatología. Tiene muchísima demanda en todas las áreas, una lista de espera de más de 80.000 intervenciones y cuenta con varias posiciones disponibles. Es un hospital docente por lo que es probable que tengan residentes a su cargo. También hay muchas posibilidades de hacer turnos extras y aumentar ingresos. Se ofrece:
    1. Importantes beneficios salariales.
    2. Oportunidades de desarrollo profesional y personal en un país con estabilidad política y el mercado laboral más pujante de Sudamérica.
    3. Alianza y colaboración de servicios legales y fiscales.
    4. Contratación de Seguro de Responsabilidad Civil.
    5. Colaboración constante en la correcta instalación en el país, trámites migratorios, búsqueda de casa, apertura de cuentas bancarias.
    6. Programa de acogida para los profesionales incorporados por la compañía.

    Interesados enviar CV actualizado con pretensiones de renta neta (después de impuestos) a:
    guillermo@mavhealthconsulting.com o al correo beatriz@mavhealthconsulting.com

    Más información en: http://www.mavhealthconsulting.com

  8. Nuestro cliente, Hospital San José de Santiago de CHILE, requiere Urgenciológos para que ejerzan en sus dependencias. Se trata de un establecimiento de referencia y de alta complejidad. Está compuesto por cinco unidades, cirugía, diabetes-endocrinología, unidad de emergencia, de maternidad y de neonatología.
    San José tiene muchísima demanda en todas las áreas, una lista de espera de más de 80.000 intervenciones y cuenta con varias posiciones disponibles. Es un hospital docente por lo que es probable que tengan residentes a su cargo. También hay muchas posibilidades de hacer turnos extras y aumentar ingresos.
    Se ofrece:
    1. Importantes beneficios salariales.
    2. Oportunidades de desarrollo profesional y personal en un país con estabilidad política y el mercado laboral más pujante de Sudamérica.
    3. Alianza y colaboración de servicios legales y fiscales.
    4. Contratación de Seguro de Responsabilidad Civil.
    5. Colaboración constante en la correcta instalación en el país, trámites migratorios, búsqueda de casa, apertura de cuentas bancarias.
    6. Programa de acogida para los profesionales incorporados por la compañía.

    Más información en http://www.mavhealthconsulting.com/#home

    Interesados enviar CV actualizado con pretensiones de renta neta (después de impuestos) a: guillermo@mavhealthconsulting.com

  9. Hace poco que tengo el titulo de TES………yo personalmente creo que las mujeres lo tenemos mas complicado para encontrar trabajo.

    1. Estoy completamente de acuedo contigo..
      ante un chico y una chica, con el mismo titulo e incluso con mas fromacion la mujer que el hombre, siempre salimos perdiendo en este campo…

    2. Ttienes toda la razón,,, ya que existen empresarios que se niegan a contratar profesionales mujeres,, sobre todo en la región de Murcia,,, cuando son empresas que les pagan las públicas,,,, es una vergüenza,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *