Entrevista al Doctor Joaquín Fernández de Valderrama, Jefe del Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Especialista en Urgencias, lleva destinado como médico desde 1986 en nuestra ciudad y desde el año 1989, es el máximo responsable del servicio de Urgencias del Hospital Comarcal Santiago Apóstol. En Mayo del pasado año fue nombrado Presidente del Colegio de Médicos de Burgos, defendiendo en su discurso de investidura, la importancia de la sanidad pública. (DISCURSO COMPLETO)

En esta entrevista, el Dr. Joaquín Fernández Valderrama explica tanto el decreto sobre las Unidades de Gestión Clínica (UGC) publicado por la Junta de Castilla y León (DECRETO BOCYL), como su posible implantación en nuestra ciudad y las condiciones para que se produzca la misma.

Con el fin de facilitar el seguimiento del debate y debido a la excepcional preocupación en torno al tema, incluimos todas las entradas que sobre este asunto hemos publicado en Vive Miranda, ordenadas según la fecha de aparición de las mismas.

www.vivemiranda.com