Estimados compañeros

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo 13 de Noviembre se celebrará en Salamanca la II Jornada de Enfermedad Tromboembólica en los Servicios de Urgencias de Castilla y León en colaboración con Laboratorios ROVI.

Hemos decidido dar continuidad a este proyecto, con el consiguiente esfuerzo, debido a la gran acogida que tuvo la primera jornada celebrada en noviembre del año pasado en Tordesillas. El formato de la Jornada pretende generar espacios de discusión y conseguir una gran participación de los asistentes. En esta ocasión, se acompañará de un taller de ecografía en Enfermedad Tromboembólica Venosa y del I concurso de casos clínicos en Enfermedad Tromboembólica, cuyas bases están colgadas en la página web de nuestra Sociedad (www.semescyl.org).

Por ello, os pido que os animéis a participar y también a presentar aquellos casos clínicos que consideréis deben ser compartidos con nuestros compañeros.

Esperando veros en Salamanca, recibid un cordial saludo en nombre de toda la Junta Directiva de SEMESCYL y de los organizadores de esta Jornada