Es para mí un honor el poder liderar la organización del XIII Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de Castilla y León. Después de tantos años al frente de la agrupación, es de suma importancia para nosotros el poder celebrar durante los días 20 y 21 de abril de 2017 tan importante cita en la ciudad de Ponferrada.

Desde los Comités Organizador y Científico, estamos trabajando para poder presentar un programa que responda a las expectativas del sector y ofrezca una visión general de nuestros servicios de Urgencias.

Crearemos un espacio en donde intercambiar, conocer y desarrollar nuestras opiniones profesionales y debatir los puentes para el futuro de nuestra profesión.

Todos estos actos se realizarán en la ciudad de Ponferrada, capital de la Comarca del Bierzo donde podemos encontrar un casco histórico con monumentos como la Basílica de la Encina, El Castillo de los Templarios y el Museo de la Radio entre otras muchas cosas. Ponferrada es una “bella” desconocida en la encrucijada del Camino de Santiago, que os invita a gozar de la hospitalidad de su gente y saborear su exquisita gastronomía.

Esperando poder disfrutar de vuestra esencia y compañía recibid un afectuoso saludo.

José Ramón Casal Codesido
Presidente del Comité Organizador del XIII Congreso de SEMESCyL

Mas información (pinchar aqui)

Programa (pinchar aqui)

Inscripción (pinchar aqui)

Alojamiento (pinchar aqui)