RENFE ofrece a los asistentes a la I Convención nacional de Sanidad Táctica SEMES, un descuento del 35% en los trenes con destino y/o origen Miranda de Ebro entre el 5 y el 11 de Noviembre.

Miranda de Ebro es un importante nudo ferroviario donde confluyen las líneas Madrid – Irún y Castejón – Bilbao, es una de las estaciones de RENFE consideradas estratégicas por ADIF. Desde la organización de la convención, animamos a asistir a la  I Convención nacional de Sanidad Táctica SEMES en tren, porque te deja en el centro de la ciudad, y no hay nada más cómodo, sostenible, seguro y económico.

Para obtener este descuento cuando vayan a adquirir sus billetes es obligatorio estar inscrito/a en el congreso previamente y deben solicitar el bono –autorización de descuento- a: secretariatecnica@semescyl.org 

La compra del billete se puede hacer desde internet, Agencias de Viaje y estaciones Renfe.

Compra por internet: Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:

1.- Seleccionar el tren que deseen marcando la Tarifa Flexible.
2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

Aquí puedes ver como comprar tus billetes

Al realizar el viaje, se tiene que presentar el billete y el bono autorización de descuento.

Descuentos y precios especiales en los alojamientos de Miranda de Ebro

En la web del evento puedes acceder a los hoteles que tienen tarifa especial para los asistentes a la convención nacional.

Contactar telefónicamente o por email, en cada caso, con el establecimiento deseado indicando la asistencia al congreso, cada hotel dispone de  unas habitaciones bloqueadas para el evento.

Ver hoteles: https://www.semescyl.org/sanidadtactica/